Bienvenido

OMEGACINE111 Es una productora de piezas audiovisuales que concibe la creatividad como el fundamento de cada producto. Trabajamos En formatos profesionales y con el personal calificado para cada producción y asi dar vida a piezas audiovisuales de gran recordación.

Nosotros

- MISIÓN

Somos un grupo de profesionales que con creatividad e innovación desarrolla productos comerciales para la televisión, cine y video. Escuchamos con atención las necesidades de nuestros clientes para hacer de una idea, un producto impactante en pantalla.

- VISIÓN

Nos convertiremos en el lapso de 10 años en una productora con gran influencia en distintos países del mercado latino, con una oferta competitiva en servicios y productos que estén permanentemente a la vanguardia en el medio audiovisual.

- QUIENES SOMOS

OMEGACINE111 Es una productora de piezas audiovisuales que concibe la parte creativa y la realización a la medida de cada cliente, como el fundamento de cada producto. En formatos profesionales y con el personal calificado para cada una de las disciplinas en realización y producción, toman vida piezas audiovisuales de gran recordación.

- QUÉ HACEMOS

Tomamos una idea como propia y la desarrollamos ajustada a las necesidades y expectativas del producto o servicio en el mercado.



omegacine111



VIDEO

Desarrollo de Videos institucionales

Cuando la idea es clara, pocos minutos bastan para que una marca, un servicio o un producto hable de si mismo y sea recordado con facilidad.

Videos Corporativos

El uso de piezas de comunicación al interior de las empresas requiere de un lenguaje claro y efectivo, de un tratamiento ajustado a sus objetivos.

Video educativos

La enseñanza a través de las técnicas audiovisuales tiene infinitas posibilidades, para un público que requiere comprender y aplicar un contenido en el menor tiempo posible.

Cubrimiento de eventos en vivo con multicámara en pantalla gigante

Transmisiones en vivo por internet o por circuito cerrado permiten llegar a más lugares y de forma impactante.

Elaboración de libretos para todo tipo de productos en video.

El buen uso de la palabra, sumado a ideas innovadoras, sintetizan y explican temas que a primera vista se ven complejos.

Asesoría para la realización de productos audiovisuales.

Toda idea es realizable, siempre y cuando tenga una excelente preproducción, análisis en su viabilidad, costos, ejecución y proyección para ser llevada a feliz término.

Creación de nuevos productos para video.

Al cliente le ronda una idea, que puesta en nuestras manos se convierte en una pieza audiovisual única y de excelente calidad.

Realización de comerciales para la WEB.

Cada día miles de productos y servicios luchan por aparecer en la red; es más que justo, darles vida en pocos segundos basados en su misión, visión y fortalezas.

Elaboración de perfiles deportivos.

Jugadas y movimientos perfectos, impactantes y plenos de conocimiento exhibe un deportista en su práctica a través de 3 minutos en imágenes que impulsarán su carrera.

TELEVISION

Realización de comerciales para televisión.

La pantalla chica es el camino al éxito de muchos productos y servicios, pero no basta con aparecer de cualquier manera, hay que hacerlo de forma perfecta.

Creación de documentales.

Realidad en contenidos e imágenes danzan a un solo ritmo, dejando ver la profundidad de temas que ameritan análisis, investigación, pulcritud y veracidad.

Producción de notas e informes para noticieros dentro y fuera del país.

Los hechos y acontecimientos del diario vivir, merecen un tratamiento especial, con un lenguaje que informe y deje en claro en pocos minutos lo ocurrido.

Creación de libretos para programas de televisión.

Escribir para televisión requiere de un estudio muy analítico del público objetivo, acompañado de gran versatilidad y creatividad.

Realización de contenidos para televisión en distintos formatos.

Cada tipo de público quiere recibir un programa ajustado a sus expectativas de información y entretenimiento, hecho de manera profesional con los más altos estándares del mercado.

CINE

Asesoría y apoyo en desarrollo de productos cinematográficos:

Una gran idea merece un proyecto estructurado con bases técnicas, documentos legales y un mercadeo adecuado.

Creación de libretos y guiones:

Los contenidos audiovisuales están ligados escena tras escena a los protagonistas, que toman forma y dan vida a una historia.

Pre producción para cortometrajes en cine.

La búsqueda de las locaciones, documentos en regla, casting de actores, análisis de presupuestos y equipo técnico dan vía libre a un proyecto exitoso.

Realización y producción de cortometrajes en cine.

Producciones a pequeña, mediana y gran escala, requieren de un equipo de trabajo experimentado que lleve a feliz término un proyecto.

Elaboración de guión técnico para cortometrajes o filminutos.

La planeación de encuadres, movimientos, planos y equipos a utilizar deben ser detallados en formatos y planillas estrictamente elaborados.

Making off en HD para rodajes.

Detrás de un rodaje siempre habrá cosas interesantes para recordar, momentos inolvidables y muchas experiencias vividas.







Making of








Productos y servicios

Fotografía profesional











Nuestros clientes

helicol
vertical de aviacion
pixis
telemundo
asocolflores
camara de comercio de cucuta
eco resultores
due
crecendoarte
servientrega
hartmetal
rally colombiano
servientrega
hartmetal
rally colombiano
servientrega
hartmetal
rally colombiano
servientrega
hartmetal
rally colombiano
servientrega
hartmetal
rally colombiano
federacion internacional de automovilismo
federacion colombiana de automovilismo
cheví rodriguez
gimnasio campestre
banco mundial
andevil
estudio 2 producciones
pola producciones
motion factory